El intendente Juan Manuel Moroni visitó a los vecinos del pasaje Vicente Torres, entre bulevar Illia y Corrientes, beneficiados con la extensión de la red que posibilitará la llegada de agua potable al ciento por ciento a toda la mancha urbana consolidada de la ciudad.
Del comunicado personal de la excelente noticia, muy bien recibida por los vecinos, participaron también el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, la responsable de la Dirección de Vivienda y Hábitat, Luján Bruno y otros funcionarios municipales.
Las recorridas portando la buena noticia, seguirán en los próximos días por otras zonas donde se extenderá el servicio de agua potable, cumpliendo así uno de los compromisos de la nueva administración municipal, cual es el de cubrir con el ciento por ciento a la ciudad con la red que aporta una mejor calidad de vida, fomenta el progreso y alienta el desarrollo inmobiliario.
Vale destacar que aparte de las cuadras ya anunciadas, se le sumaron 10 familias de Villa Sebastopol y un tramo de la avenida Raúl Alfonsín, entre calles Perú y San Luis.
Igual criterio se aplicará con la extensión cloacal, también llegando al ciento por ciento de toda la mancha urbana consolidada de la ciudad, para lo cual en cuatro años se prevén intervenciones en 97 cuadras.